Mediante la “Operación Júpiter III” FNAMP detiene a dos personas en posesión de armas y droga en el departamento de Comayagua

Mediante la “Operación Júpiter III” FNAMP detiene a dos personas en posesión de armas y droga en el departamento de Comayagua

En la acción acompañada por el Ministerio Público deja como resultado nueve personas detenidas en las últimas horas en el región central del país
Comayagua 30 de septiembre del 2020
La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas como parte de la Operación Júpiter III, en el marco de las acciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mediante allanamientos en los municipios de Comayagua y Las Lajas les dieron detención a dos personas del sexo masculino.

La primera operación fue ejecutada en la colonia 21 de abril en el municipio de Comayagua quien responde al nombre de Ulises Fabricio Castellanos Maldonado de 24 años, según su historial delictivo alias “Fabri” se dedica al microtráfico de drogas en diferentes barrios y colonias de la ciudad de Comayagua.

Al momento de la captura se le decomiso un (1) arma de fuego tipo pistola, un (1) teléfono celular, un aproximado media libra de hierba seca supuesta Marihuana al interior de un recipiente de plástico y dinero en efectivo producto de la venta del ilícito.

Será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de:
Porte Ilegal de Arma de Fuego de uso permitido y Tráfico Ilícito de Drogas en su Modalidad de Posesión en perjuicio del Orden y la Salud Publica del Estado de Honduras.

La segunda operación se ejecutó en el municipio de Las Lajas en donde le dieron detención Wilmer Saúl Martínez Perla de 30 años, conocido en el alias de “El Patrón”, estuvo detenido anteriormente por el delito de portación ilegal de armas de fuego de uso comercial.

Al momento de la captura se le encontró en posesión de un (01) arma de Fuego tipo Escopeta, un (01) arma de fuego tipo pistola y dos (02) teléfonos celulares.

El detenido será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de:
Porte y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego de uso permitido en perjuicio del Orden Publico del Estado de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *