Cuatro mujeres sospechosas de robo agravado son capturadas en Comayagua

Cuatro mujeres sospechosas de robo agravado son capturadas en Comayagua

-Al momento de la detención se les decomisaron ocho teléfonos celulares de los que las sospechosas habrían despojado a estudiantes al salir de los centros educativos

Comayagua 06 de marzo, 2020. La Policía Nacional en cumplimiento inmediato de una denuncia interpuesta a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, capturó infraganti a cuatros femeninas por suponerlas responsables del delito de robo agravado en perjuicio de varios estudiantes.

La acción policial fue ejecutada por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Las Américas de Siguatepeque, Comayagua.

Las sospechosas fueron individualizadas como:

-La primer femenina es una estudiante de 18 años de edad.

-La segunda sospechosa de oficio comerciante, tiene 30 años de edad.

-La tercera femenina es una ama de casa de 27 años de edad.

Y la cuarta detenida es una ama de casa de 35 años de edad.

Según información, las cuatro sospechosas son originarias y residentes en Villanueva, Cortés.

Narración de los hechos

La información revelada por los agentes detalló que, mediante una denuncia interpuesta a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, se informó que varias estudiantes habían sido despojadas de sus celulares al salir de un centro educativo y que unos ciudadanos iban siguiendo a las sospechosas que tomaron un autobús con rumbo a la zona norte del pais.

De inmediato funcionarios policiales se desplazaron hacia la CA-5 para encontrar la unidad del transporte que fue interceptada saliendo de Siguatepeque;  rápidamente agentes  procedieron al respectivo registro de los ocupantes del autobús, donde varios ciudadanos testigos identificaron a cuatro mujeres que habrían cometido el hecho delictivo.

Al momento de la detención se les decomisaron ocho teléfonos celulares, entre ellos, uno que supuestamente pertenece a una denunciante, de igual forma una mochila en donde llevaban los aparatos electrónicos.

Al momento de la detención se constató que las sospechosas son hermanas y fueron remitidas a los juzgados competentes para que respondan por el delito que se les acusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *