Durante toque de queda Policía Nacional detiene en Comayagua a cuatro personas mediante operativos y les decomisa arnas de fuego

Durante toque de queda Policía Nacional detiene en Comayagua a cuatro personas mediante operativos y les decomisa arnas de fuego

Comayagua 7/febrero/2021. En operativos policiales realizados para hacer cumplir el toque de queda agentes de prevención y Fuerzas Especiales de la Policía Nacional arrestaron a cuatro ciudadanos en posesión de armas de fuego que portaban de manera ilegal.

En las acciones que conllevan cumplir el mandato de SINAGER de circular hasta las 09:00 P. M. y evitar la comisión de delitos y faltas los policías lograron la captura de:

  1. En la adea La Peña Minas de Oro, Comayagua, se le dio detención a un joven de 23 años de edad, originario de San Jerónimo de Comayagua y residente en Palillos, Villa San Antonio, Comayagua.

A él se le adjudica la comisión del ilícito de uso indebido de insignia policial en perjuicio de la Secretaría de Seguridad.

Cómo indicio se le decomiso una chapa metálica color gris con letras impresas de la Policía Nacional.

  1. Acusado de portación ilegal de armas de fuego en la Aldea La Peña Minas de Oro, Comayagua, se capturó a un joven de 23 años de edad,
    originario de San Jerónimo de Comayagua.

Se le decomisó un arma de fuego tipo pistola con cuatro cartuchos sin percutir.

  1. En posesión de un arma de fuego tipo pistola, marca Jericó calibre 9mm, los policías también arrestaron en la aldea Rancho Grande de Esquías, Comayagua, a un ciudadano de 38 años de edad, originario de Francisco Morazán y residente en aldea San José de la Mora Vallecillo, Francisco Morazan.
  2. Mediante patrullaje policial en la aldea Terrerito, San José del Potrero, Comayagua se capturó a una persona del sexo masculino de 43 años de edad, originario de San Jerónimo, Comayagua.

A él se le decomisó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38.

Todo ellos fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente para que conforme a ley se continúe con el proceso legal en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *