FNAMP detiene a dos distribuidores de drogas en la aldea La Jaguita en el municipio de Comayagua

FNAMP detiene a dos distribuidores de drogas en la aldea La Jaguita en el municipio de Comayagua

Ambos detenidos operan de manera independiente en el sector de detención dedicados a la venta y distribución de drogas de manera

Comayagua 05 de Febrero del 2021
El despliegue operacional de La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, Regional continúa con resultados positivos en contra del Microtráfico de drogas, como parte de la Operación Morazán II, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional *(FUSINA) * reporta la captura de dos personas en el sector de la aldea La Jaguita en el municipio de Comayagua, acción desarrollada con el acompañamiento del Ministerio Público a través de la Fiscalía Contra el Microtráfico.

El primer detenido responde al nombre de Arnold Javier Ávila Velasquez de 18 años, identificado en el mundo criminal con el alias de «El Cuco».

El segundo detenido responde al nombre de Nery Omar Velasquez Baires de 46 años conocido con el alias de «El Meyo».

En base a su historial delictivo producto de las investigaciones ambos operan de manera independiente, dedicándose a la venta y distribución de drogas en el lugar de detención.

Al momento de la captura les decomisaron varias bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, una bolsita plástica color negro, un paquete cubierto con cinta adhesiva transparente conteniendo en su interior un aproximado de una libra de hierba seca supuesta marihuana, una mochila y un paquete de bolsas plásticas transparentes vacías que utilizaban para realizar las dosis para la venta de la droga.

Serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables del delito de Tráfico de Drogas en su Modalidad de Posesión en perjuicio de la salud pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *