Funcionarios policiales capturaron a dos sospechosos de la comisión de varios delitos

Funcionarios policiales capturaron a dos sospechosos de la comisión de varios delitos

Allanamiento

  • A estas personas se les decomisó una fuerte cantidad de municiones de diferentes calibres, droga y armas de fabricación artesanal

Siguatepeque. 10 de noviembre, 2020.-En obediencia a un orden judicial para allanamiento de morada, agentes policiales detuvieron a dos sujetos por la supuesta comisión de varios delitos.

La acción fue ejecutada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), asignados a la Unidad Metropolitana Policial # 3 (UMEP 3).

Uno de los detenidos tiene 53 años, oficio mecánico, el otro de 86 años, oficio agricultor, ambos sujetos son originarios y residentes del barrio el Centro, Siguatepeque, Comayagua.

Al momento de la captura se les decomisó:
-Treinta y cuatro cartuchos de calibre 380
-Catorce cartuchos de escopeta
-Doscientos veintiocho cartuchos de calibre 22
-Cuarenta cartuchos de calibre 357
-Cinco cargadores de metal de diferentes calibres
-Veinte cartuchos de calibre 38
-Cincuenta y cuatro cartuchos de calibre 22
-Tres bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana
-Un arma de fuego de fabricación casera con morfología de escopeta de metal color negro, culata y guardamano de madera color café, sin marca y sin número serie

Los delitos por lo cuales les investigan son: tenencia Ilegal de arma de fuego de fabricación casera, tenencia Ilegal de munición de uso permitido y tráfico de drogas.

Los sospechosos fueron trasladados a los juzgados competentes junto con la evidencia correspondiente para que se proceda según ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *