, que se celebrará del 25 al 29 de agosto de 2024, con los 128 congresistas que representan los diferentes centros educativos públicos del país .

El eslogan este año es “Protegiendo y amando nuestra cultura”.

El trabajo de los equipos están liderados por la directora de la Agenda Social, Marisela Bonilla y conformado por las gerencias legislativa, protocolo, eventos, seguridad y comunicaciones.

La Cámara Legislativa aprobó la Ley del Congreso Nacional Infantil, para Beneficiar a los Congresistas y permitir que la planificacion y desarrollo del Congreso Infantil sea cumpliendo con la formalidad y compromiso de todas las instituciones involucradas.

La ley tiene la finalidad de regular el diseño, ejecución y revisión del Congreso Nacional Infantil, acorde con el marco jurídico hondureño, para la protección integral de la niñez y los preceptos establecidos en la Constitución de la República.

Durante estas tres legislaturas se han aprobado decretos en pro de la educación en Honduras, uno de los más importantes es el aumento en el presupuesto de la Secretaría de Educación para la construcción y reparación de las escuelas e institutos públicos en todo el país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *