Tito Asfura es proclamado precandidato presidencial por las bases nacionalistas de Siguatepeque

Tito Asfura es proclamado precandidato presidencial por las bases nacionalistas de Siguatepeque

Centenares de personas y representantes de las bases del Partido Nacional de Honduras en Siguatepeque proclamaron esta tarde en esta ciudad al actual alcalde de Tegucigalpa y precandidato a la Presidencia de la República por el partido de la “Estrella Solitaria”  Nasry Asfura como su aspirante oficial a la máxima magistratura del país.

La reunión política se llevó a cabo en un hotel céntrico de la zona con la participación de los diputados y suplentes del Congreso Nacional de la República por el departamento de Comayagua, dirigentes nacionalistas de la localidad y del alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco.

De igual forma, el encuentro público contó  con la presencia de dirigentes de la bandera azul a nivel nacional y del candidato a alcalde por el Distrito Central de Honduras, David Chávez representando al  movimiento político “Unidad y Esperanza” que lidera “Tito” Asfura conocido en el ámbito oficial como “Papi a la Orden”.

En su intervención, el precandidato nacionalista, Nasry Asfura manifestó que hay mucho por hacer para que el Partido Nacional vuelva a ganar las elecciones en Honduras pidiéndole a Dios que lo ilumine para poder trabajar duro por esa nación, pronunció.

“ El Partido Nacional es la esperanza de Honduras, así como este movimiento de Unidad y Esperanza que es de todos los hondureños, esperanza lo que Dios nos ha dado para un futuro mejor, esperanza para poder ayudarle a la gente especialmente a la que más lo  necesita”, afirmó.

“No podemos humillar a nadie porque todos somos nacionalistas, al final tenemos que respetarnos todos y al final eso nos unirá cada día, todos somos nacionalistas no nos podemos dividir y herirnos unos a otros, esa es una gran tarea, no importa lo que nos digan, debemos de dar el ejemplo en este movimiento de unidad y esperanza”, discursó.

Asimismo, Asfura dijo que los nacionalistas cuentan con su trabajo y su posición política como servidor público ya que está para trabajar y servirle al pueblo con sus “burros” (zapatos) y manos y con un corazón empeñado para trabajar y hacer bien las cosas, puntualizó.

Por su parte, el alcalde de Siguatepeque Juan Carlos Morales aseguró sentirse orgulloso de recibir a un gran alcalde en América latina y el mejor que ha tenido la capital de la república en alusión directa a “Tito” Asfura ya que las bases nacionalistas lo quieren como el próximo presidente de Honduras, señaló.

“Somos casi en un 100 por ciento el candidato a alcalde por Siguatepeque dentro del movimiento «Unidad y Esperanza» y de igual forma así lo desean nuestras estructuras, estoy impresionado por la cantidad de personas que asistieron al evento porque solamente llamamos a las estructuras, solamente a dos personas de cada sector del casco urbano, posteriormente haremos un lanzamiento oficial”, anunció.

“Este corazón es verdadero para ustedes, este movimiento ya tiene una cabeza y se llama Tito Asfura, es el movimiento más grande dentro del Partido Nacional de Honduras, tenemos un precandidato de lujo y como vicepresidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) junto a los demás alcaldes deseamos que un homólogo sea el próximo presidente de Honduras”, declaró. ZCD

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *