• Según informe policial el detenido fue vinculado con la desaparición del menor de 9 meses que fue reportado como desaparecido y luego dejado abandonado

Siguatepeque. 27 de junio del 2024 La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), capturó un ciudadano por suponerlo responsable de la comisión del delito sustracción de menores en perjuicio de un menor de 9 meses.

La captura se ejecutó mediante labores de ubicación, vigilancia y seguimiento y luego de exahustivas investigaciones y examenes forenses realizados al menor, acción realizada en la Calle 21 de Agosto de la ciudad de Siguatepeque, por parte de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El arrestado es del sexo masculino, de 21 años originario y residente en el barrio Santa Marta del municipio de Siguatepeque.

Según informe policial el ahora detenido está vinculado con la desaparición de un menor de 9 meses el día de ayer miércoles 26 de junio en horas de la tarde en la aldea San José de Los Chaguites, el cual fue dejado abandonado en un solar baldío a unos 100 metros de distancia de la Estación de Bomberos donde fue encontrado sano y salvo el día de hoy en horas de la mañana.

Al momento del arresto al sospechoso se le decomisó un vehículo tipo camioneta, color gris en el cual se presume habría sacado el menor de la vivienda de sus padres, quien además es familiar de la víctima.

Cabe mencionar que el detenido junto a la documentación soporte fue puesto a la orden de las autoridades judiciales para continuar con el proceso legal correspondiente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *