Gobierno local de Siguatepeque adquiere 5 tanques de oxigeno con su respectivo manómetro y humidificador

Gobierno local de Siguatepeque adquiere 5 tanques de oxigeno con su respectivo manómetro y humidificador

Siguatepeque 06 de agosto de 2020

📌El alcalde municipal de Siguatepeque, Juan Carlos Morales giró instrucciones para la adquisición de 05 tanques de oxígeno con su respectivo manómetro y humidificador, los que serán distribuidos y de mucha utilidad que vienen a fortalecer los diferentes centros de salud del municipio ante la pandemia de COVID-19.

La compra se realizó con fondos municipales y se espera que en los próximos días se hará otra compra similar ,valorado cada uno en 19 mil lempiras.

Asímismo las 600 pruebas rápidas que se compraron están siendo utilizadas por la unidad COVID-19 Municipal quienes se movilizan en brigadas móviles en diferentes zonas del municipio, con el objetivo de detectar donde esta el virus y así poder tener mayor control .

Agradecemos el acompañamiento del personal asignado por centro de salud dirigido por la lic Olivia Pereira a la unidad COVID y CODEM para poder realizar dichas pruebas, las que continuarán practicandose con un nuevo lote que nuevamente a través de la Municipalidad se adquirirá.

Unidad de Relaciones Públicas/Municipalidad de Siguatepeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *