En Davivienda lo bueno se multiplica

En Davivienda lo bueno se multiplica

INFORME DE GESTIÓN ANUAL

Honduras, 02 de mayo de 2022; Davivienda se caracteriza por su alto sentido de responsabilidad con el que opera y por su conciencia del entorno, lo que implica compromiso y respeto por quienes lo rodean. Sus modelos de negocio, su enorme poder de transformación, permite trabajar cada día con el propósito de enriquecer con integridad la vida de las personas, es debido a esa razón, que genera bienestar e impulsa el progreso de todos sus grupos de interés, a la vez asegurar la permanencia como compañía sostenible en el futuro.

Y como resultado tangible de esta gestión transformadora, responsable y consciente, en 2021 Banco Davivienda volvió a ser incluido por octavo año consecutivo en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones, del S&P Global, quienes además los reconocieron por quinto año consecutivo en su Anuario de Sostenibilidad como una de las empresas con mejores prácticas de sostenibilidad en el mundo.

Soraya Suazo, Coordinadora de Sostenibilidad de Davivienda manifestó; “Es un orgullo para Hondurasque por octavo año consecutivo Banco Davivienda sea galardonado por sus grandes avances y logros que se han alcanzado en materia de sostenibilidad, esto nos indica el compromiso y sensibilidad de cara a los retos que enfrentamos como sociedad. Hacia el futuro, continuaremos trabajando por soluciones conjuntas, de la mano de otros actores que, como nosotros, se reconocen a sí mismos como agentes de cambio”, concluyó la ejecutiva.

Asimismo, Davivienda ha obtenido avances importantes en Centroamérica, en donde se resalta los lanzamientos de la Cuenta Móvil, el Crédito Móvil y la Tarjeta de Crédito Móvil, además de diferentes funcionalidades para personas y empresas. Cabe señalar que se continúa trabajando fuertemente para acompañar de cerca a todos los usuarios, con una oferta digital amigable, robusta, confiable y única que les ayude a cumplir sus metas. La transformación digital es una de las prioridades y parte de la esencia para ofrecer a los clientes soluciones 100 % digitales que faciliten su vida.

La entidad está comprometida en desarrollar la destreza de innovación en todos los niveles de la organización para diseñar nuevas experiencias para sus clientes, respondiendo a los desafíos que se le presentan en este cambiante entorno. Podrá conocer todos los detalles en el Informe Anual de Gestión 2021, a través de www.davivienda.com.hn

Acerca de Banco Davivienda

En Davivienda creemos en un mundo financiero sin barreras que facilite la vida a las personas, las comunidades, las empresas y las ciudades. Por esta razón hoy somos más de 17.000 personas en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, innovando, realizando inversiones en conocimiento, talento y tecnología, haciendo alianzas y buscando las mejores prácticas alrededor del mundo. Todo esto para ofrecer cada día soluciones y ofertas exclusivas a 10 millones de clientes, que permitan una mayor inclusión financiera y un mayor desarrollo sostenible.

Actualmente somos el segundo banco por cartera en Colombia, contamos con una red de 713 oficinas y más de 2.600 cajeros automáticos propios en Colombia y en las filiales internacionales. Somos parte del Grupo Bolívar, desde 1972 hemos dedicado nuestros esfuerzos a enriquecer la vida de las personas, apoyándose en la construcción de su patrimonio personal, el de sus familias y sus empresas, así como en el desarrollo del sector empresarial, comercios, sector rural entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *