El verdadero arrepentimiento

El verdadero arrepentimiento

Por: El Dr. Mauricio Loredo

El Arrepentimiento Genuino es el arrepentimiento que transforma la vida, y que cambia nuestro rumbo de una vida. El arrepentimiento es volverse del pecado hacia Dios de todo corazón. Teniendo un cambio de mente y corazón.

Cambiar nuestra manera de pensar respecto a Dios es la clave para poder entender el verdadero conocimiento de Dios

Es volvernos de nuestro hemisferio cerebral izquierdo donde están los números , la ciencia , la matemática, la física , la química al hemisferio cerebral derecho o sea volvernos a  donde esta la palabra , las letras , lo eterno , lo que no se puede ver .

Un verdadero arrepentimiento nos hará que podamos tener la capacidad de creer lo que antes no podíamos creer , porque no teníamos la nueva naturaleza para poder creer lo que solo por medio de la Fe se puede llegar a creer .

Por eso la definición de fe es : Es la seguridad de lo que se espera ( una persona con una mente ya transformada ) y la convicción de lo que no se ve ( se está convencido que no es por vista esta nueva adquisición que ahora se goza )

Esta es la parte contra los que muchos aún están luchando y por ello no pueden entender esta parte más fácil y sobrenatural de la vida en Fe que hasta produce un sonreír de lo anti racional que parece al ojo humano , y en los demás aún no transformados porque ese obrar en fe  su otro lado es la risa que se escucha allí tras las cortinas , así como la risa que le causó a Sara y a Abraham por eso su hijo se llamó Risa ( Isaac)

“Todo hombre incircunciso, que no haya circuncidado la carne de su prepucio, será eliminado de su pueblo por haber violado mi pacto.»”

Génesis 17:14 RVC

Debemos quitarnos la venda , la carne del corazón y la mente para poder empezar a vivir una vida sobrenatural y plena de la que otros se ríen .

Si usted quiere quedar bien con los demás entonces siga haciendo uso de la razón , pero si quiere quedar bien con Dios y mal con los hombres entonces haga uso de la fe , porque sin fe es imposible agradar a Dios .

No confié en lo que ve , sino más bien ponga su mira en las cosas de arriba , donde está Cristo , nuestro Señor y Salvador .

Si se arrepiente de su vana manera de pensar en cuanto a Dios , le aseguro que viene otro tiempo de bendición para Ud y será un verdadero pescador de hombres !

Dios les bendiga . E.P.Com.

Dr. Mauricio Loredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *