Con honores sepultan al Inspector de Policía Póstumo Carlos Vallecillo

Con honores sepultan al Inspector de Policía Póstumo Carlos Vallecillo

  • Egresado de la 38 promoción de la Academia Nacional de Policía (ANAPO)

El Paraíso. 02 de agosto, 2020.- Con honores se realizaron los actos fúnebres del Inspector de Policía Póstumo Carlos Fernando Vallecillo, acompañado de sus familiares, compañeros y maximas autoridades de la institución policial.

El sepelio se realizó en el campo santo del municipio del Alauca de departamento de El Paraíso, donde sus familiares y demás compañeros lo despidieron con todos los honores por ser un héroe y ofrendar su vida ante la seguridad de la ciudadanía hondureña.

Egresado de la 38 promoción de la Academia Nacional de Policía ANAPO con tan solo 23 años de edad; un joven que hizo honor a lema de servir y proteger al enfrentarse a criminales ante una operación realizada en el sector de Chamelecon de la ciudad de San Pedro Sula, lugar en el cuál se encontraba asignado en la Unidad Departamental de Policía UDEP#5.

Según el Comisionado Raúl Martínez Alvarado Jefe de la Unidad Departamental de Policía UDEP #5 el Inspector Vallecillo fue un Oficial muy disciplinado y destacado al momento de realizar su labor, «tenía una gran pasión y vocación por servir a la población hondureña, muy colaborar y dispuesto».

Por su parte el Inspector de Policía Oris Trinidad Medina Urbina Instructor de la ANAPO «Vallecillo durante su formación como Cadete de Policia en este centro de estudio fue un joven de mucho ejemplo y dedicación, siempre obtuvo las mejores notas de estudio, era apasionado del deporte del fútbol y noble con sus compañeros».

Agregó que fue muy perseverante y tenía una visión amplia con sus metas como profesional, «Vallecillo como Oficial de Policía fue alguien muy disciplinado, dedicado; me honra saber que la formación que nosotros como instructores le inculcamos la supo demostrar» detalló.

La Policía Nacional continúa garantizando la seguridad de la población hondureña, para prevenir la comisión de cualquier delito, honrando la memoria de aquellos funcionarios que cumplieron con su labor a la patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *