Batallón de Ingenieros realiza operativos de seguridad en Siguatepeque

Batallón de Ingenieros realiza operativos de seguridad en Siguatepeque

Con el objetivo de reducir los índices de asaltos y delincuencia en la ciudad de Siguatepeque, los elementos del Primer Batallón de Ingenieros realizan patrullajes en la zona para brindarle seguridad a la ciudadanía de ese sector.

Sobre los  operativos  en la ciudad el comandante de esta unidad militar, coronel José Roberto Moya manifestó «los patrullajes se ejecutan en el casco urbano de la ciudad en coordinación con la policía preventiva de la zona», informó.

“Estamos realizando los operativos para disuadir cualquier anomalía que se pueda presentar como intentos de robo y otras situaciones que se puedan presentar y lo realizaremos hasta que finalice el periodo de navidad”, anunció.

“El trabajo de seguridad ya comenzó y se irá incrementando en los días  más intensos de la navidad  cuando las personas concurren más en los centros comerciales para realizar sus compras por lo que estamos tomando todas  las medidas para tener la seguridad en todos aquellos puntos que son neurálgicos para que los ciudadanos no tengan ningún problema”, indicó.

En ese sentido el comandante reiteró que los patrullajes se ejecutan principalmente en el casco urbano de la ciudad  ya que la población merece  tranquilidad especialmente en las fechas que realizan sus compras navideñas, advirtió.

“Les hacemos un llamado a la población para que llamen al 911 ante cualquier situación de peligro o sospechosa  ya que inicialmente se cuenta con la policía preventiva donde pueden interponer su denuncia, nosotros estaremos respaldándolos sobre todo en las zonas donde se da el comercio procurando  reducir la delincuencia al máximo o de ser posible a un cero %”, puntualizó.

Amplios operativos realizan elementos del Primer Batallón de Ingenieros en Siguatepeque

La ciudadanía realiza sus compras con seguridad mientras los militares se desplazan por toda la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *