124 kilos de presunta cocaína son contabilizados en inspección a vehículo tipo furgón que fue interceptado este martes en la frontera con Guatemala

124 kilos de presunta cocaína son contabilizados en inspección a vehículo tipo furgón que fue interceptado este martes en la frontera con Guatemala

Omoa, Cortes 5/mayo/2020. Un total de 124 paquetes (kilos) de supuesta cocaína es el resultado de una inspección realizada a un vehículo tipo furgón que fue interceptado este día en el sector de de Corinto, zona fronteriza entre Honduras y Guatemala.

En la operación policial que se realizó en presencia de Autoridades de la Fiscalía Especial Contra el Crimen organizado (FESSCO) , policías de la Dirección Nacional Antidrogas (DNPA), Dirección Policíal de Investigación(DPI), Dirección de Inteligencia Policial ( DIPOL) y agentes de Fronteras dieron inicio al conteo de varios paquetes que fueron ubicados en una caleta fabricada para tal fin en una parte del vehículo tipo cabezal marca International con placa C 458BQT, color gris.

Tras el registro correspondiente las autoridades contabilizaron la cantidad de 124 kilogramos de supuesta cocaína.

El cargamento de droga de inmediato fue embalado para ser puestos a disposición de la Fiscalía Especial Contra el Crimen organizado (FESSCO).

Actualmente se procede a determinar el costo, pureza, procedencia y el destino de la la droga decomisada así como el paradero del motorista que durante el hecho se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *