Todo un éxito taller de caligrafía moderna

Todo un éxito taller de caligrafía moderna

Del Corral HOGAR a través de Prisma (centro sicoeducativo de evolución educativa)  impartieron un taller creativo de escritura moderna  (Lettering) con la instructora Stephanie Moncada el viernes 18 de octubre en las instalaciones del Supermercado Del Corral.

Zoe Oseguera, gerente general de Prisma  manifestó » este es un mini taller introductorio para que las personas puedan conocer la técnica de esta habilitad artística,  desplegando su creatividad,  estamos dando los trazos básicos para que posteriormente poder armar palabras y frases de caligrafía moderna».

Lourdes Mejía, participante  en el taller expresó «muy interesante este curso, es novedoso y me encanta  que Supermercados Del Corral siempre está a la vanguardia dándonos oportunidad  e interesándose en sus  clientes, en el tiempo que tuvimos la asesoría conocimos  el estilo y  la forma de las letras  porque este es un arte y este está surgiendo con mas ahincó y es bueno interesarse porque no importa la edad que tenemos lo importante es aprender cada día y gracias al Supermercado». ZCD

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *