Policía Nacional presente en el tradicional Festival Nacional de «El Pino» que se celebra en Siguatepeque

Policía Nacional presente en el tradicional Festival Nacional de «El Pino» que se celebra en Siguatepeque

– Agentes de turismo, preventivos, ANAPO, y otras unidades operativas brindan seguridad durante este evento y animan con su presencia algunas actividades

Siguatepeque 30/04/2022.- En el marco de la celebración del «Festival Nacional de» El Pino» que se desarrolla cada año en la ciudad de Siguatepeque, policías preventivos, turismo y de otras Unidades Operativas brindaron seguridad a los asistentes a las actividades que se realizaron este Sábado.

Durante los actos, la presencia de caballeros cadetes de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), liderada por la Comisaría de Policía Nazaret Posada Barahona ejecutaron una presentación especial demostrando sus destreza y disciplina policial, arrancando con ello, los aplausos de los presentes.

El principal objetivo del festival (FENAPIN ) es promover la protección del patrimonio ecológico y cultural del municipio por medio de actividades recreativas.

Con su presencia la Policía Nacional demuestra su compromiso de preservar y promover actividades que conlleven la conservación de la cultura, tradición y medio ambiente de nuestro país.

El Alcalde Municipal Asley Guillermo Cruz agradeció a los funcionarios de la Policía Nacional por el enorme trabajo de seguridad ciudadana y de animación a este evento que fundamenta su filosofía de servicio policial comunitario en favor de la población hondureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *