Población remodela y reapertura Sub Estación Policial en Yarumela, La Paz

Población remodela y reapertura Sub Estación Policial en Yarumela, La Paz

Positivo

-La posta había sido cerrada en el 2019 debido a incidentes suscitados en la zona

– El trabajo policial ha generado confianza con la comunidad de la aldea de Yarumela, La Paz

La Paz. 06 de febrero, 2022.- En un acto ejemplar y de confianza con la Policía Nacional, pobladores de la aldea Yarumela inauguraron la reapertura de la estación policial de dicho sector.

Los vecinos de dicha aldea, tomaron a bien reparar los daños ocasionados a la estación policial en el 2019, luego de que varios ciudadanos incendiaran la misma.

Luego de la intervención de los agentes a través del modelo de Policía Comunitario, el patronato de la aldea junto a la población iniciaron a remodelar la estación policial que hoy fue reaperturada.

El evento fue presidido por el señor Comandante de la Unidad Departamental de Policía #12 (UDEP 12) Comisionado de Policía Rodolfo Buezo Velasquez.

El funcionario se mostró muy satisfecho por el apoyo de la comunidad, quienes donaron todo el equipo necesario para que los agentes que recién fueron asignados al sector, estuvieron cómodos.

«Seguiremos trabajando por ustedes; nuestros Policías están comprometidos en brindarles seguridad y la atención necesaria», detalló Buezo.

La Policía Nacional de Honduras, una vez más ha logrado la confianza de la ciudadanía y prueba de ello es que la población solicitó dicha la reapetura de posta policial.

En ese sentido, la institución policial reitera su compromiso de servir y proteger la ciudadanía, contribuyendo al cuidado del medio ambiente, la salud y el bienestar de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *