Alcaldía de Comayagua habilita puente construido sobre Río Chiquito del barrio Suyapa

Alcaldía de Comayagua habilita puente construido sobre Río Chiquito del barrio Suyapa

Comayagua._ Con el objetivo de seguir contribuyendo con el desarrollo integral del municipio de Comayagua, la Alcaldía de esta localidad dirigida por el Alcalde Carlos Miranda, habilitó el puente que construyó sobre el río Chiquito del barrio Suyapa de esta ciudad.

Este puente se construyó paralelo al que ya existe y tiene como objetivo generar doble vía, con ello mejorar el tráfico en esta calle que en la actualidad genera una fuerte circulación vehicular.

El alcalde Carlos Miranda, dijo “este es un proyecto sumamente importante, ya que debido al desarrollo de la ciudad, el tráfico vehicular ha crecido mucho en los últimos años y se ha expandido hacia este sector, eso creó la necesidad de construir este puente para generar una doble vía, logramos construir esta obra de muy buena calidad, paralelo al que ya existe y este día lo hemos habilitado, posteriormente daremos inicio a la pavimentación del tramo carretero que nos queda para completar una obra más de infraestructura vial, que permite la conectividad con el sector este este de la ciudad”. Puntualizó.

Agregó, que esta obra se construyó con fondos propios de la Alcaldía producto de los impuestos que pagan los ciudadanos a un costo de 2.6 millones de lempiras, construida con la calidad que se requiere, además, la austeridad y el buen uso de los recursos fue muy importante para abaratar el proyecto, pues se optimizaron al máximo y servirán para ejecutar más obras que contribuyan al desarrollo de la ciudad. Afirmó.

La alcaldía de Comayagua en los próximos meses, iniciará a pavimentar del tramo carretero que conduce hacia el centro médico Comayagua Colonial, pues se considera que la obra de pavimentación es oportuna, debido al exceso de vehículos que circulan a diario por este lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *