Papi en San Marcos- Ocotepeque: “Criticar es fácil, pero cuando sabemos y conocemos las realidades, ahí son los brincos”

Papi en San Marcos- Ocotepeque: “Criticar es fácil, pero cuando sabemos y conocemos las realidades, ahí son los brincos”

Ocotepeque. A 43 días de las elecciones internas, el precandidato presidencial y máximo líder del movimiento Unidad y Esperanza, Nasry Asfura, Papi a la Orden, sostuvo este viernes una reunión con los líderes, dirigencia y los 16 aspirantes a diputados por el departamento de Ocotepeque para recordar que “tenemos que valernos por nosotros mismos” para los comicios electorales.

En su intervención, Papi a la Orden dijo que “ese día (14 de marzo) tenemos que cuidar en las urnas ese voto, porque tenemos que demostrar que ganamos y que ganamos bien”.

“La fila de los que critican es inmensamente grande, pero la fila de los que hacen es extremadamente pequeña, porque criticar es lo más fácil, pero cuando andamos en política tenemos respuesta para todo, pero cuando llegamos a ser Gobiernos solo somos excusas y por eso debemos tener cuidado cuando andamos haciendo campaña”, señaló Papi a la Orden.

Expresa el líder del movimiento Unidad y Esperanza del partido Nacional que “criticar es fácil, pero cuando sabemos y conocemos las realidades, ahí son los brincos”.

“Hoy como movimiento de Unidad y Esperanza, ese 14 de marzo tenemos que hacer un gran esfuerzo y tiene que ser un gran día”, apuntó el actual alcalde de la capital.

Asimismo, exhortó a los líderes y dirigentes a seguir con las medidas de bioseguridad, pues el Covid-19 no se ha ido del país.

Por eso -siguió contando- “no se puede solo criticar, se debe proponer y buscar soluciones juntos”.

Agregó que “no duden que tengo bien dibujo lo que hay que hacer por Honduras, no duden de eso, mientras Dios nos tenga con salud, no duden que me van a tener igual, así con la misma camisa, el mismo reloj, lápiz, jeans y estos burros para trabajar y llevar soluciones”.

Subrayó Papi que para el futuro y esperanza de este país debemos trabajar todos juntos para buscarle mejor desarrollo a “nuestra amada Honduras”.

Aseguró que el Partido Nacional es una gran esperanza para el pueblo hondureño y que es el partido más grande del país.

“Vamos a generar trabajo e invertir en los más necesitados”, anuncia para seguidamente agregar que “acá en Ocotepeque les digo las palabras que hablamos acá. Si Dios nos permite ganar y llegar a ser Gobierno, les vamos a cumplir con hechos y darles resultados”.

Cerró diciendo que “nosotros los políticos tenemos que dar el ejemplo de cómo hacer las cosas, no podemos escondernos, si no trabajar y empeñar nuestro trabajo para sacar adelante al país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *