Disposiciones para circulación en Honduras

Disposiciones para circulación en Honduras

COMUNICADO

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), de acuerdo con el esquema de reactivación responsable analizado la mesa multisectorial con aplicación estricta de protocolos de bioseguridad autorizados; a la opinión pública comunica:

  1. Que la atención general en la banca, supermercados y comercios sigue vigente para que la población pueda abastecerse de víveres y otros insumos de primera necesidad, a excepción de bares, discotecas y centros de convenciones.
  2. El horario de circulación a nivel nacional está permitido entre las 05:00 am y las 10:00 pm por lo que se exhorta a las personas, prestar la colaboración requerida por las autoridades para resguardar sus vidas.
  3. La mesa multisectorial se reúne de manera periódica para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial.
  4. La renovación de los salvoconductos se realiza a través de la página www.serviciospoliciales.gob.hn

La Policía Nacional de Honduras insta a la prudencia, evitar riesgos innecesarios y a mantener comunicación permanente con las autoridades; la vida de los hondureños es el bien más valioso del Estado; reiteramos que la pandemia de COVID-19 está activa, por lo que el uso de mascarilla, el distanciamiento y el lavado de manos debe ser constante.

El Ocotal FM. 03 de enero, 2021

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *